Protección carrocerías

Producto PPF

Film protección pintura

ULTIMATE PLUS

El Brillo Manda

Una película de uretano prácticamente invisible. Protege la pintura de su vehículo de daños antiestéticos y maximiza el valor de reventa. Algunas de sus características incluyen autocuración, resistencia a las manchas y claridad óptica superior.

STEALTH

Tan suave como el satin

Finalmente, una película protectora de pintura específicamente formulada para preservar la protección de un acabado plano de fábrica. Ya sea que su vehículo sea mate, magno, congelado o helado, STEALTHTM lo mantendrá en perfecto estado. ¡O dele a su pintura brillante un aspecto completamente nuevo!

TRACWRAP

Lista, preparada, protegida

TRACWRAPTM es la elección del entusiasta para una solución de película protectora de pintura DIY. No vuelvas a golpear el asfalto con cinta azul. Confíe en TRACWRAPTM para obtener la cobertura temporal que necesita para conducir y tomar la pole position.

Kit

KIT FRONTAL o KIT COMPLETO

Proteja la carrocería de su vehículo con nuestra garantía de 10 años para la película protectora transparente. Protege su pintura:

  • Impactos de la grava.
  • Arañazos y micro arañazos.
  • Vandalismo y pulsaciones de teclas.
  • Daños en el aparcamiento.
  • La lluvia ácida, los excrementos de los pájaros, etc.

Esta película de protección transparente evita la aparición de arañazos y microarañazos porque se regenera gracias a una fuente de calor, como el sol, el agua caliente o el que desprende el motor.

La película se corta previamente con una máquina digital, lo que permite un corte perfecto sin contacto con la carrocería.

Su compañía de seguros podrá cubrir la sustitución de la lámina en caso de colisión, simplemente declare estas opciones a ellos de antemano.

láminas solares

Película para ventanas de automóviles PRIME

El tinte de la ventana automotriz ya no se trata solo de mantener un perfil bajo. PRIME no solo se ve bien, se siente bien. Supera a otros tipos de películas para mantenerlo cómodo y protegido, todo respaldado por la única garantía transferible de por vida de la industria.!

Consultarnos para un presupuesto sin compromiso.

Servicios

recubrimiento

Tratamiento cerámico